David y José


JOSÉ


Con impaciencia te espero
¡idolatrado David!
para que tú me golees
¡como lo hace el Real Madrid!


Si se pueden desposar
¡un quien con un no sé quién!
ahora nosotros también
¡ya nos podemos casar!
Gracias debemos de dar
a Rodríguez Zapatero
y antes que un cura embustero
esta nueva ley, ¡la joda!
pa’ preparar nuestra boda
con impaciencia te espero.


Voy a pintarme cada uña
para lucirme de nuevo
pues con la viada que llevo
¡no hay machote que me gruña!
Ya que estás en Cataluña
algo de Gaudí, elegid,
hecho con la mejor vid
tengo un vino en la nevera
que me acompaña en tu espera
¡idolatrado David!


Sabes que me da pavor
a solas pasar la noche
y aunque te marchaste en coche
me dejaste tu sabor.
Solo te pido un favor
porque en el fútbol tú crees
pa’l Barza no te voltees
porque el Real será campeón
y estoy a disposición
para que tú me golees.


Te cuento, me he depilado
lo que más te gusta a ti
y un experto magrebí
allí tu nombre ha tatuado.
No te tardes demasiado
¡venid, corazón, venid!
llévame a Valladolid
luego méteme en la cama
y aprovecha tú la fama
¡como lo hace el Real Madrid!


DAVID


Por la cantidad de goles
¡no te preocupes José!
yo sigo siendo “forofo”
¡aunque me digan “culé”!


Entre contenta y contento
la gran noticia me arropa
y hasta siento que en la popa
penetra y refresca el viento.
Agradezco al Parlamento
que sabe cumplir sus roles
con ostras y caracoles
a punto voy a quedar
y tú vas a disfrutar
por la cantidad de goles.


En el tour de la bonanza
me puse a gozar la vida
mas, ¡cara está la corrida
fuera de La Maestranza!
Lo del bolsillo me alcanza
para un CD de Bosé
de Gaudí yo solo sé
que mejor son Las Cibeles
allí te compro las pieles
¡no te preocupes José!


Mi vida, mantén el tipo
y aguanta la soledad
yo estoy en la sociedad
que al merengue le tiene hipo.
Porque soy del otro equipo
pa’ mis adentros me mofo
espérame pompis fofo
que te digo a mi manera
aunque estoy en la otra acera
yo sigo siendo “forofo”.


No es que sea fetichista
pero no confío en moro
y en cuanto llegue ¡tesoro!
te voy a pasar revista.
En la escuela madridista
yo a ti te matriculé
por eso no reculé
y les grité en Tarragona
¡yo no soy del Barcelona
aunque me digan “culé”!

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.