Un pobre diablo y García 1


POBRE DIABLO


En vez de ser presidente
qué te parece García
si vas al Lejano Oriente
¡junto al chino’ e porquería!


Alan, tú tienes conciencia
dices “sin ninguna mancha”
si es así ¡sal de la cancha
y no jodas la paciencia!
Camino a la presidencia
da paso a la nueva gente
ya que te ves imponente
como guapo para el combo
por qué mejor no eres tombo
en vez de ser presidente.


¡Te doy la razón! la crítica
de la “Poli” dice pestes
pero tú no te molestes
que tu caradura es mítica.
No me digas que en política
reflexionas todo el día
si vas a Jesús María
movilizando los pies
para aprender japonés
qué te parece García.


Y mira que diplomado
en ese idioma engorroso
puedes llegar por tramposo
a más de lo que has llegado.
Pese a estar súper poblado
cabes en el continente
debes de tener presente
el no hacer un papelón
no te achiques grandulón
si vas al Lejano Oriente.


Sienta tu culo nomás
del avión en un asiento
y vas a sentir que el viento
hace todo lo demás.
Supongo que tú sabrás
devolver la cortesía
puesto que se desvivía
buscándote año tras año
por qué no vives hogaño
¡junto al chino’ e porquería!


ALAN GARCÍA


Si allí voy no tendré honores
que tiene un Jefe de Estado
tendré un macaco a mi lado
chineando a mi Pilar Nores.


Al estilo de Chancay
tu lengua es una navaja
al país de la “Yamaja”
quieres que vaya ¡caray!
En ese lugar solo hay
terremotos y temblores
y seguro Lourdes Flores
que se ríe ¡je, je, je!
porque yo también lo sé
si allí voy no tendré honores.


Sin motivo ¡haces la guerra!
tu prosa no disimula
y es cierto que es una mula
¡el cholo cuando se emperra!
Estar lejos no me aterra
puesto que viví expatriado
te dejo bien aclarado
que además de la parranda
yo no tendría la banda
que tiene un Jefe de Estado.


Madrugada, día y tarde
¡las narices me amostaza!
al chino-ponja de raza
le viene el hacer alarde.
Como lo que es ¡un cobarde!
allá vive refugiado
y con el culo cagado
porque cagón siempre fue
pero dándose caché
tendré un macaco a mi lado.


No fueron montos exiguos
los que se llevó el ladrón
y el robo igual que el tifón
en ese lar son antiguos.
De mentirosos y ambiguos
Japón tiene a los mejores
y ese traidor de traidores
estaría pa’ mis males
con sus siniestros “ojales”
chineando a mi Pilar Nores.

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.