Porfirio y Aurora 5


AURORA


Por fin el telón cayó
ya te veía venir
ahora me vas a oír
¡en mi culo mando yo!


Quien me toca o no me toca
eso no es de tu incumbencia
y quítate la creencia
¡de que soy una bicoca!
Tú por no cerrar la boca
la lengua se te explayó
nadie aquí se desmayó
ni le horroriza la cama
pa’ no seguir con el drama
por fin el telón cayó.


¡Fijo! que otra mujer ¡vuela!
por tu obscena petición
mas yo tengo munición
pa’ curar esa viruela.
A dar clases ¡a tu abuela!
que sé leer y escribir
¿siglo pasado? ¡un decir!
y doy gracias a mi vista
porque desde la Conquista
ya te veía venir.


Y tan bien que la pasaba
en los brazos de José
sin percatarme de que
¡un jijuna me acechaba!
Lo que yo ya sospechaba
tú sacaste a relucir
has podido transcurrir
como el Rímac con su curso
¿terminaste tu discurso?
ahora me vas a oír.


Pachotada y pachotada
te escuché con desencanto
y ¿ya ves cómo tu llanto
no era sino payasada?
Pese a tu barrabasada
mi ánimo no decayó
tu dictamen concluyó
y lo consideras justo
como mandas en tu gusto
¡en mi culo mando yo!

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.