Chávez, García, Humala y otros 5


BISEXUAL


Al marica lo defiendo
le doy apoyo y lo admiro
y su postura comprendo
¡porque soy quien me lo tiro!


Se me acaba la paciencia
cuando a la buena persona
la tiran contra la lona
tan solo por su apariencia.
No es el diablo y su presencia
no es para salir corriendo
en Matarani y Mollendo
en Iquitos y Huancayo
en Tumbes y Pacasmayo
al marica lo defiendo.


Un marica a dar cariño
se encuentra siempre dispuesto
y en consecuencia para esto
cuida bastante su aliño.
Si le gusto me hace un guiño
cuando a los ojos lo miro
y puesto que su suspiro
es un suspiro redondo
con amistad le respondo
le doy apoyo y lo admiro.


Normal asiste a las pujas
si se presentan remates
mira los escaparates
baila en la “Noche de brujas”.
No molesta a los granujas
y estos viven ofendiendo
cuando lo tildan de horrendo
para quejarse me llama
se tira sobre la cama
y su postura comprendo.


Recibe dardos hirientes
de la sociedad cretina
y a veces se le margina
del círculo de parientes.
Él y yo estamos conscientes
de la confianza que inspiro
siempre la mano le estiro
tenga o no tenga recato
claro que le doy buen trato
¡porque soy quien me lo tiro!


MUJER PACATA


En nombre de las mujeres
¡maten a esos elementos!
En el orto de un marica
¡desfogan sus sentimientos!


Un descarado, a contar
ha salido y su vivencia
tiene tanta pestilencia
que todo hay que ventilar.
¿Tenemos que soportar
la aberración de estos seres?
hínquenle con alfileres
los huevos al corrompido
es todo lo que yo pido
en nombre de las mujeres.


Maricas y hombres peludos
juntos se dan sus banquetes
los primeros ¡por rosquetes!
los segundos ¡por conchudos!
Revolcándose desnudos
pasan las horas contentos
se vive en estos momentos
lo que ya vivió Sodoma
como no es ninguna broma
¡maten a esos elementos!


No me vengan con que Holanda
con que Suecia y Dinamarca
que a toda la gente carca
hay que meterle su tanda.
La desvergüenza se agranda
y la decencia se achica
el mundo más se complica
porque con concha responden
a pesar de que se esconden
en el orto de un marica.


La sobadera de lomo
es una rutina diaria
que se vuelve extraordinaria
en la fiesta del Rey Momo.
Y ya me imagino cómo
se trenzan sin miramientos
existen decenas, ¡cientos!
de estos tipos extraviados
que con los afeminados
¡desfogan sus sentimientos!

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.