Acosadora y acosado 1


ACOSADORA


No pongas cara de adusto
no finjas que no me ves
puesto que la verdad es
¡me miras porque te gusto!


Tu artimaña es tan usada
que yo le llamo “camisa”
y franco que me da risa
que la tengas arrugada.
Por tu insistente mirada
si fuese otra, me disgusto,
me examinas cara y busto
el ombligo y más abajo
si miras con desparpajo
no pongas cara de adusto.


Está visto a todas luces
que te dejo de una pieza
y no sería rareza
que te cayeras de bruces.
Pero como te conduces
es contrario a ser cortés,
deja de actuar al revés
a ser sincero te mando
pues si tú me estás mirando
no finjas que no me ves.


Los dos estamos al raso
con diferentes maneras
mas sé que te desesperas
por dar el siguiente paso.
Una explicación al caso
no es necesario que des,
del plato sacar los pies
yo leo en tu pensamiento
y no me digas que miento
puesto que la verdad es.


Yo soy una maravilla
me lo dice tu mirar
y si lo quieres negar
¿por qué cada ojo te brilla?
La represión es semilla
que a poco se vuelve arbusto,
tu proceder es injusto
para contigo y conmigo
y sin dudarlo te digo
¡me miras porque te gusto!


ACOSADO


De que me gustas ¡me gustas!
pero tengo que estar pilas
con lo de arriba encandilas
con lo de abajo ¡me asustas!


Reina de la zarabanda
¡un momento para el coche!
que con elogio o reproche
¡ninguna mujer me manda!
Por ego y por propaganda
todo lo desbarajustas,
pa’ que no juzgues de injustas
mis obras como mis formas
digo, a ver si te conformas
de que me gustas ¡me gustas!


Vestida como tú estás
veo claro lo que tienes
a verme yo sé que vienes
y haces como que te vas.
Plena de sabor le das
en el gusto a mis papilas,
al embeleso me enfilas
y al ser lindo lo que veo
va despertando el deseo
pero tengo que estar pilas.


Difícil que en mi retina
no pueda tenerte si
en tu loco frenesí
prescindes de la pretina.
Conociendo mi rutina
un día antes te depilas,
todos tus encantos hilas
de una manera sensual
y por esto es que puntual
con lo de arriba encandilas.


Tu despliegue de erotismo
aunque corra de mí en pos
recuerda que entre los dos
existe un profundo abismo.
No sé si le haces lo mismo
a otras personas adustas,
tu falda cubre ¡a las justas!
lo que debes de taparte
por el afán de mostrarte
con lo de abajo ¡me asustas!

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.