Chávez, García, Humala y otros 3


ISAAC HUMALA


De Ollanta yo soy el viejo
y digo mis intenciones:
Hay que machetear parejo
¡a todos los maricones!


En Ayacucho he nacido
que es tierra de Morochucos
bueno, también de “terrucos”
¡pero ya se han corregido!
Es Humala mi apellido
¡no Quispe ni Melgarejo!
y para ese que pendejo
se quiera poner conmigo
sencillamente le digo
de Ollanta yo soy el viejo.


Heredó mis cualidades
al igual que sus hermanos
y pondremos fin, peruanos,
a muchas barbaridades.
Creo en dos sexualidades
¡bien mujeres, bien varones!
sobre los “mariposones”
del debate no me escapo
me planto porque soy guapo
y digo mis intenciones.


Si digo ¡a tomar Arica!
me responden ¡está bien!
pero el problema es con quién
¿con el que el culo le pica?
Ayer nomás vi un marica
gordo, chato y lunarejo
les doy un sano consejo
para componer la chacra
opino que a esta lacra
hay que machetear parejo.


Se es mujer o se es hombre
el marica ¡no ha lugar!
y se debe castigar
a quien el piso le alfombre.
Hay maricas con renombre
que se pasan de jamones
y como en sus actuaciones
me amarga que me vacilen
yo mismo haré que fusilen
¡a todos los maricones!

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.