Pretendiente y pretendida 1


PRETENDIENTE


Seriamente lo he pensado
y en serio vengo a hablar
porque yo quiero pasar
de amigo a enamorado.
Esto siempre lo has notado
por ser pasión manifiesta
y hoy te hago esta propuesta
con el debido respeto
para sentirme completo
quiero saber tu respuesta.


PRETENDIDA


No del todo había notado
románticas atenciones
porque tengo otras funciones
que el tiempo me es limitado.
Que en mí te hayas fijado
me halaga y me engalana
como no soy casquivana
ni respondo a la ligera
tendrás mi frase certera
mañana por la mañana.


PRETENDIENTE


El mañana nunca llega
ni mi vida está comprada
si ya te sabes amada
ven entonces a mi vega.
No me mires cual colega
ni me hagas rodar la cuesta
pues con la vista bien puesta
te estoy mirando a los ojos
y de dulces labios rojos
quiero saber tu respuesta.


PRETENDIDA


La impaciencia te domina
y esta no es mi derrotero
no preguntas si te quiero
ya que tu amor lo adivina.
Tú subiste a la colina
porque se te dio la gana
como no soy inhumana
ni de esto estoy oronda
déjame que te responda
mañana por la mañana.

© 2005 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.