Chávez, García, Humala y otros 4


MARICA


¡Qué carajo, soy marica
y como tal yo me expreso!
El que muevan la sinhueso
demuestra que tienen pica.


Me manejo ¡unos mostachos!
y tengo más atributos
hombres listos, hombres brutos
¿quieren que les ponga cachos?
Hombres bacanes y machos
les habla Coco Malpica
vivo en la Avenida Arica
¡vengan, vamos a tomar!
y si gustan paletear
¡qué carajo, soy marica!


Hombres que a la cama van
con mujeres, y respeto,
díganme ¿yo me entrometo
cuando tiran con afán?
Es mi gusto pan con pan
y el de ustedes, pan con queso
marica soy y por eso
sé a quien el culo le doy
me gusta ser como soy
¡y como tal yo me expreso!


Para un cóncavo un convexo
pa’l anzuelo la lombriz
pa’ la gallina el maíz
y para la espalda ¡un plexo!
Tanto critican el sexo
y lo que importa es el seso
me cago en el rostro avieso
y opinión de mucha gente
es más, me da un aliciente
el que muevan la sinhueso.


Viejo, si te veo al ras
te daré con el zapato
porque no eres candidato
y hablas como mandamás.
Humalas llenen nomás
de pólvora su barrica
que en familia pobre y rica
habemos del “otro bando”
y el estar despotricando
demuestra que tienen pica.


HOMÓFOBO


Dime, desde cuándo, loca
¡se usa el culo para hablar!
si te quieres expresar
¡exprésate con la boca!


“Coquito” tú no eres parco
y tienes mucha lisura
porque a ti contra natura
te han puesto dentro de un marco.
Tienes colegas en Larco,
La Colmena y Sinchi Roca
puesto que nada te apoca
para ponerte al contrario
has salido del armario
dime, desde cuando, loca.


Todas tus ansias guardadas
de golpe las has sacado
pa’ decir que te han culeado
con las nalgas separadas.
Aunque hoy las mariconadas
se suelen polemizar
nada de globalizar
frena tu lengua un segundo
solamente en tu submundo
¡se usa el culo para hablar!


Importancia te das más
de la que tienes realmente
y convidas a la gente
a disfrutar por atrás.
Si eres listo notarás
que no te quiero callar
saca todo tu pensar
y no importa con resabios
pero utiliza los labios
si te quieres expresar.


Ya sé que de “El Alcatraz”
tú quieres solo la vela
pero prende tu candela
en tu privado solaz.
Y pese a ser más locuaz
cuando el culo alguien te toca
ahora que se te coloca
en la tarima del chance
para que tengas alcance
exprésate con la boca.

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.