Chávez, García, Humala y otros 2


OLLANTA HUMALA


Soy etnonacionalista,
demagogo Alan García
Toledo es oligarquía
Hugo Chávez ¡es chavista!


He retornado de Europa
concretamente de Francia
dejada la Comandancia
la política me copa.
Pa’ seleccionar mi tropa
yo tengo muy buena vista
y miren nomás mi lista
serranos hay como cancha
para orgullo de esta plancha
soy etnonacionalista.


Tiene en el ojo una viga
pero me mira la paja
con sus aires me rebaja
cual ventarrón me fustiga.
Es un milagro que siga
con su esposa todavía
esa innata picardía
es su mejor cualidad
les digo que es en verdad
demagogo Alan García.


¿Sabían de que compotas
le gustan al presidente’
¿que una chiclayana ardiente
le regaló sus piernotas?
De miles de compatriotas
continúa la sangría
¡ay! del cholo que confía
en otro cholo alienado
porque ya está comprobado
Toledo es oligarquía.


Alan que aún no está fijo
ve mal que tenga amistad
con Chávez que en su ciudad
me acogió y me bendijo.
En Caracas él me dijo
que es internacionalista
no le pedí que me asista
me asiste de todos modos
pero estén tranquilos todos
Hugo Chávez ¡es chavista!

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.