Benítez y Julio Argote 2


VECINO


¡Los dos son unos pisados!
y sin pensamiento malo
sospecho que aguantan palo
¡y encima están atrasados!


De ustedes pensé jamás
esto que ambos se requintan
entonces ¿por qué se pintan
de vivir como pachás?
Ganan muchísimo más
con permanecer callados,
puesto que están empatados
no quiero ser arbitrario
y aunque digan lo contrario
¡los dos son unos pisados!


Significa ¡que hasta el cien
están el otro y el uno!
y por lo tanto a ninguno
yo le doy el parabién.
¿Cómo va a responder quien
toma un desayuno ralo?
al rey Salomón igualo
administrando justicia
obro de forma propicia
y sin pensamiento malo.


No me tomo atribuciones
¡es que las tengo carajo!
avienten el estropajo
y cambien sus situaciones.
A hombres sin pantalones
¡ni de vainas los avalo!
de ellas por todo regalo
nacido del corazón
con razón o sin razón
sospecho que aguantan palo.


Luis Benítez Mayurí
y Julio Argote Contreras
¡no pueden con sus polleras
pero insisten en que sí!
Tan vivos se creen y
son un par de desgraciados,
un nuevo vals “Engañados”
yo les voy a componer
pues les pega la mujer
¡y encima están atrasados!

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.